Tour de compras Ciudad del Este Paraguay

En el paseo de compras, nosotros te vamos a buscar al hotel, El chofer/coordinador  se encargará de informarle sobre los documentos necesarios para pasar la frontera, el límite/franquicia de compras sin impuestos, la declaración de valores y otros recordatorios más para comprar tranquilo.

Todos los días miles de turistas ávidos de conseguir bajos precios e imperdibles ofertas en tecnología, indumentaria, cosméticos y otros productos importados, cruzan el famoso Puente de la Amistad para visitar una de las zonas de libre comercio más famosas del mundo Ciudad del Este Paraguay.Ofrecemos conocimiento y experiencia, chofer/coordinador idóneo , es cómodo y seguro, el tour tomaría más o menos 2 o 3 horas,Poder ofrecer al turista la tranquilidad, y comodidad a la hora de comprar. Los choferes te llevan, acompañan ,recomiendan siempre lo mejor; además, viajan con un transporte limpio, cómodo y con aire acondicionado. Decimos que es seguro porque nosotros conocemos bien la zona,todos los locales comerciales para encontrar los mejores precios y calidad. 

Unos de los lugares más concurridos de la triple frontera debido a la gran oferta y demanda de infinidad de productos, Ciudad del Este es una de las mejores opciones para hacer shopping y compras en el destino. Te proponemos realizar un tour de compras en Ciudad del Este, conociendo los mejores shoppings de la ciudad y los lugares más seguros al momento de comprar, garantizándote calidad y los mejores precios.

A la hora de comprar en Ciudad del Este usted encontrara una enorme variedad de productos, desde artículos electrónicos como celulares y notebooks,  artículos de informática, instrumentos musicales, productos de salud y belleza, perfumería y mucho más.

 

Datos Útiles:

Dificultad: Baja
Duración: La visita puede durar entre 2 y 3 horas, dependiendo del interés del visitante.
Para tener en cuenta:

Para llegar a Ciudad del Este Paraguay, en primer lugar debemos Salir desde Iguazú Argentina cruzar el (Puente Internacional Tancredo Neves) sobre el Río Iguazú que une la Argentina con Brasil, seguir con dirección al centro de la Ciudad de Foz de Iguazú hasta llegar a la Frontera con Paraguay , allí nos encontramos con el segundo Puente,ésta vez sobre el Río Paraná (Puente Internacional de la Amistad)  Que une Brasil con Paraguay, desde Iguazú Argentina hay que recorrer unos 30 kilómetros de distancia aproximadamente.