Templo Budista en Foz de Iguazú

El Templo Budista esta ubicado en Foz de Iguazú, los terrenos del Templo Budista en Foz de Iguazú cuentan con más de 120 estatuas donde cada una tiene su propio significado, debido a la altura del  lugar se tiene una vista única tanto de la ciudad de Foz de Iguazú como también de la ciudad paraguaya de Ciudad del Este.

El templo budista se encuentra en una región alta de la ciudad donde se puede obtener una vista del centro de Foz do Iguaçu y Ciudad del Este (Paraguay). La belleza del lugar permite un contacto más estrecho con la filosofía budista, y un momento de paz durante el viaje.

El sitio fue construido en 1996 y hoy en día, en los terrenos del templo hay más de 120 estatuas, cada una con su significado. Lo aspecto más destacado es una estatua de Buda con 7 metros de altura, y un templo que crea un ambiente muy especial para el sitio.

El Templo Budista, en Foz de Iguazú nos invita a conocer la filosofía y arquitectura budista, además se puede disfrutar de hermosos jardines, un espacio de reflexión, paz y tranquilidad. El templo budista es una hermosa opción a la hora de que hacer en Foz de Iguazú, Brasil.

En la visita hace un bastante tranquilo paseo en un lugar abierto, con una vista privilegiada de Foz de Iguazú y Ciudad del Este, donde más de 120 estatuas se pueden disfrutar, hermosos jardines y la arquitectura del templo principal. Es un buen lugar para descansar, en un momento introspectivo de su viaje. Al estar situado lejos del centro, el acceso se puede hacer con una agencia de viajes o con el tour por la ciudad.


Días y horarios

Martes a Domingo de 09:30 a 16:30. Horario brasileño.

Duración

De 1 a 2 horas aproximadamente.

 

Dirección

R. Dr. Josivalter Vila Nova, 99 – Jardim California, Foz do Iguaçu.