RAFAIN CENA SHOW – FOZ DE IGUAZÚ 

Descubre la música y bailes típicos del folklore latinoamericano en Rafain Churrascaria Show en Foz de Iguazú, un espectáculo de baile famoso por sus platos típicos, su gran servicio y sus actuaciones en vivo. La tarde comenzará con el transporte gratuito desde tu hotel en Puerto Iguazú (Argentina) o Foz de Iguazú (Brasil).

Quedarás totalmente impresionado con más de 45 artistas en el escenario. Verás bailes tradicionales y escucharás canciones típicas de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Paraguay. El Rafain Churrascaria Show presenta tangos de Argentina, música tradicional de los Andes y México, y capoeira y samba de Brasil.

Lo mejor de la gastronomía y la cultura de América Latina.

Ubicado en Foz do Iguaçu, en la Avenida das Cataratas, que lleva el nombre y da acceso a uno de los paisajes más bellos del Mundo, la Rafain Churrascaria Show está compuesta por un grandioso espectáculo artístico de música y danza, aliado a una sabrosa barbacoa de carnes nobles. Esta es la propuesta de Rafain Churrascaria Show.

Con espacio diferenciado, ambiente climatizado, la parrilla presenta capacidad para 1.200 visitantes, en tres diferentes salones. En el subsuelo la Ciudad de los Niños entretiene y divierte a los pequeños visitantes, en un espacio reservado para celebraciones especiales. 

En 2016, 2017 y 2018 el Show Latinoamericano entró en el Guinness World Records como “Mayor número de danzas nacionales presentadas en una cena con show”. Es un viaje increíble que el cliente hace por Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile y México en una sola noche.


El Show

Venga a viajar con nosotros en la cultura latinoamericana. El Show cubre América Latina de México a las Pampas pasando por Paraguay, Argentina, Brasil, México, Bolivia, Colombia, Chile y Uruguay. El escenario es parte de la sorpresa, tiene un escenario que cuenta una historia, tiene el formato del rostro de indio azteca. Las figuras laterales y banderas representan figuras indígenas, recuerdan los incas de América del Sur y termina con motivos guaraníes. La fusión azteca-inca-guaraní da al escenario el sentimiento de un templo de las tres culturas. Las aguas están representadas en la nariz del indio de donde sale una pequeña caída de agua.

A lo largo del show, la audiencia es sorprendida por una serie de efectos en el escenario. El espectáculo es atractivo para turistas, habitantes de Foz do Iguaçu y habitantes de los municipios vecinos de los tres países. El show comienza con la música de Paraguay, donde presentamos la Arpa India, instrumento típico de 36 cuerdas, bailarinas acompañan canciones paraguayas famosas como Pájaro Chogüy y la Danza de la Botella, o sea, la Danza de las Botellas lo que para los espectadores es un ejemplo típico de desafío a las leyes de la gravedad, donde bailarinas bailan con seis botellas sobre la cabeza.

De Paraguay el show va lentamente pasando a la región de los Andes en el Altiplano Boliviano-Peruano y Chileno de donde salen a las canciones más famosas de la región “El Condor Pasa”, “Carnavalito” y otras. Todo acompañado por los instrumentos musicales más auténticos de América del Sur: charango, bumbo, sampoñas y queña. El encanto y la elegancia del Tango.

Viva el México, tierra del sombrero y del tequila, la alegre música representada por los Mariachis. Malambo, influencia de la cultura argentina en el sur de América Latina, que corresponde a Uruguay y Brasil, más directamente del estado de Rio Grande do Sul, donde el gaúcho muestra su destreza en el show de las boleadoras. La música brasileña, representada de una forma alegre y divertida con show de Samba, capoeira, malabarismo con pandero, mulatos, xaxado, Carmem Miranda, Baianas y mulatas, ofrece la oportunidad de bailar y sambar, tiene hasta profesor de samba en el escenario.

La parte más emocionante del show ocurre al final, donde cerramos el Show con fantasías de lujo del carnaval y una sorpresa, los camareros también forman parte del espectáculo en una fiesta inigualable. La casa abre de lunes a sábado para la cena con show y de segunda a segunda para el almuerzo sin show, en los días festivos prolongados abrimos los domingos, el show tiene inicio a las 20hs40min con una hora y treinta minutos de duración.