El Paseo de Luna Llena es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, cuenta con tres salidas por noche.

UN PASEO QUE ENAMORA  😍 !!!  Venga a vivir un espectaculo nocturno a la luz de luna llena, único en el mundo.

Llegar a la garganta del diablo de noche, caminando por las pasarelas dentro del Parque Nacional Iguazú, es una de las excursiones en cataratas que mayor sugestión provoca a todos los turistas y que ninguno debe perderse.

El paseo a Cataratas Luna Llena comienza tomando el tren ecológico en la estación central junto al guía acompañante autorizado por parques nacionales, para penetrar la selva y descubrir los misterios que encierra, sintiendo el aire fresco y puro proveniente de ella como también sonidos de aves y pajáros que descansan en la noche pero nos avisan de su presencia. Una propuesta mas que interesante para viajar iluminados por el reflejo de la luna llena que nos permite, 5 días de cada mes, aprovechar este espectáculo y sentir el poder de las cataratas de una manera distinta y original.

El recorrido del tren durá aproximadamente 15 minutos hasta descender en la última estación que es garganta del diablo. Desde allí caminamos casi 1.5 km por las pasarelas hasta llegar a los balcones y contemplar este espectáculo imperdible. 

¿Te interesa esta actividad?

Aproveche y haga ya tu reserva anticipada! (Recuerda, paseo habilitado solo en las noches de luna llena)

Tarifas de los paseos:

Paseo sin cena $ 1.400,ºº pesos. Menores de entre 6 y 12 años $ 700,ºº pesos.

Paseo más cena $ 1.900 pesos. Menores de entre 6 y 12 años $ 950,ºº pesos.

La cena incluye parrillada argentina, buffet de platos fríos, calientes y postres.

Valores  expresados en Pesos Argentinos (AR$) por persona

Información adicional

Duración2hs
1

Recorrido

El tour comienza con el check-in en el paseo comercial del parque en el horario confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guarda parque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva para disfrutar de un paseo nocturno por el medio de la selva hasta la Estación Garganta, desde donde comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo para disfrutar la vista de este imponente salto, todo a la luz de la luna llena y las estrellas.

Finalmente se regresa hasta la Estación Central, desde donde los pasajeros serán guiados a la salida del Parque.