Parque de aves Brasil

Quien visita Foz de Iguazú y las Cataratas del Iguazú no puede dejar de conocer el Parque das Aves, el segundo atractivo más visitado de la ciudad, que recibe más de 800 mil personas al año.

En el lugar es posible quedarse muy cerca de varias aves, entre tucanes, guacamayos, corocoros rojos, flamencos y loros. El paseo se realiza por un sendero calzado y de fácil acceso, con 1,5 km de extensión, en medio de la rica y exuberante Mata Atlántica.

Con tres viveros de inmersión, usted se sentirá en el hábitat natural de aves nativas de la Mata Atlántica. Vaya a conocer la Pava Yacutinga y el Paují de Alagoas, observar el increíble tucán y su enorme pico, y tener la experiencia de una banda de casi 100 guacamayos volando sobre su cabeza.

Hay mucho para sentir y apreciar, la belleza está en todos lados y eso es lo que nos motiva todos los días a trabajar por la preservación de la fauna y la flora. Acogemos aves que no tienen más condiciones de continuar en la naturaleza y las mantenemos en un ambiente donde puedan vivir felices.

Al largo de este extraordinario paseo usted también encontrará arpías, búhos, loros y hasta reptiles, como yacarés, anacondas y boas. Al final, relájese en nuestro restaurante con vista exclusiva al Lago de los Flamencos o saque una foto rodeado de guacamayos y se convierta en un embajador de la Mata Atlántica


Días y horarios: Todos los días de 8:30 a 17:00. Horario brasileño.

Duración del paseo: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Precio de ingreso: R$ 45 Reales.Menores de 08 años no abonan el ingreso.

Formas de Pago: Efectivo y tarjetas de crédito/débito.

Dirección: Av. das Cataratas km. 17,1.

El Parque das Aves es un centro internacionalmente reconocido de recuperación y conservación de aves, ubicado en medio de la rica y exuberante Mata Atlántica, vecino al Parque Nacional del Iguazú. Es un paseo esencial para quien visita Foz do Iguaçu, donde usted vivenciará un contacto directo con más de 1320 aves, abarcando cerca de 143 especies diferentes. Son 16,5 hectáreas de exuberante Bosque Atlántico mantenidas para formar el mejor hábitat para nuestros animales.

Datos Útiles:

Dificultad: Baja

Duración: La visita puede durar entre 1 hs 30 hasta 2 horas, dependiendo del interés del visitante.