Grand Crucero Iguazú Hotel

Nuestro hotel está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Puerto Iguazú, a pocos metros de los más destacados centros comerciales, las atracciones más importantes y lugares de ocio. Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estancia inigualable en la Tierra de Cataratas.

Con 77 habitaciones y 4 suites, el Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV LCD, frigobar, telefonía DDI/DDN, Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cofre de seguridad, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios.

Además, cuenta con dos restaurantes, lobby bar, pool bar, amplios salones y espacios abiertos para eventos y conferencias, piscina, solárium, gimnasio, playhouse y agencia de viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos más importantes.


Restaurant

Una variedad inigualable de gastronomía pensada para nuestros huéspedes. Demetrio Grill & WineColonos RestaurantLobbybar Tropicalia Pool Bar son los cuatro espacios que les ofrecen una variada oferta gastronómica pensando en todos los momentos del día.


SERVICIOS

El Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, desde piscina y sauna a fitness center o playhouse.

PLAYHOUSE

Un espacio de diversión para toda la familia, ubicado en la terraza del restaurante, nuestro playhouse ofrece pelotero y plaza blanda para los más pequeños, así como un área de juegos con pool, metegol, mesa de juegos, estación de WII y Xbox para adolescentes.

FITNESS CENTER

Equipado con aparatos de última generación, nuestro Fitness Center ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Está ubicado en el octavo piso del hotel.

PISCINA

Ubicada en el séptimo piso del hotel, nuestra piscina y solárium ofrecen un ambiente relajado para el descanso después de un día de excursión. Podrá disfrutar de la mejor música, snacks y coctelería carioca.

SAUNA

Nuestro espacio de bienestar ofrece sauna seca, sala de relax y box para masajes. Disfrute de los mejores tratamientos de la región.


SALONES

Los mejores espacios pensados para eventos, reuniones y encuentros.

Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con diferentes espacios donde podrán llevar adelante cócteles de negocios, eventos sociales, reuniones, cenas y todo tipo de actividades donde podrá agasajar a sus invitados o clientes con la exclusividad de nuestras instalaciones y servicios.