Casa de Horacio Quiroga en Misiones

Uno de los lugares turísticos para visitar en Misiones es sin duda San Ignacio, un lugar reconocido por las famosas misiones jesuíticas que tuvieron lugar en el siglo XVII.

Sin embargo, San Ignacio tiene más para ofrecer. Esta vez te presentamos un paseo cultural, uno de los lugares turísticos que no tenes que dejar de visitar si estas viajando por Misiones y estas en San Ignacio, se trata de la casa del famoso escritor Horacio Quiroga, la casa donde vivió horacio Quiroga en Misiones.

Este increíble intelectual de las letras, nacido en la ciudad de Salto, en la República Oriental del Uruguay, el 31 de Diciembre de 1879, y fallecido en Buenos Aires, el 19 de Febrero de 1937, amante de la soledad, vivió gran parte de sus días en lo que hoy constituye el sector destinado al Museo que se erigió en su nombre y como mérito a una vida ejemplar.
En el Museo Casa de Horacio Quiroga se conservan dos construcciones, una realizada en piedra y otra de madera, y dentro de aquellas se pueden observar artículos antiguos que le pertenecían, como su invaluable máquina de escribir, algunos escritos, muebles y demás objetos personales.

Si te preguntas que se puede hacer en misiones, que lugares turísticos visitar en misiones y sos apasionado por la literatura, te proponemos este paseo cultural para vos.

¡Visita la casa donde vivió horacio Quiroga en Misiones!