Bar de hielo en Puerto Iguazú

Un bar de hielo único en el mundo.

IceBar Iguazú es un experiencia única y diferente en medio de la selva Subtropical ya que todo el bar esta hecho de hielo y la temperatura es -10grados!

IceBar Iguazú es un bar de hielo único en el mundo por su inimaginable ubicación: la selva misionera en Argentina, un alocado enlace entre las altas temperaturas y la exuberante vegetación del exterior, con un clima helado del bar de hielo propio de zonas gélidas. 

Todo dentro del Icebar está hecho de hielo, paredes barra, muebles, y esculturas itinerantes que representan los fauna típica de la región. Escultores de todos los rincones del país dejan su sello en las diferentes esculturas de hielo que terminan de completar el increíble escenario. 

Un dato curioso es que todos los días se confeccionan más de 300 vasos totalmente hechos en hielo, que una vez usados son descartados o bien, el visitante se los puede llevar de recuerdo hasta que se derritan.


Como funciona?

l llegar, los visitantes deben ingresar a un primer salón de aclimatación, en el cual se les provee de camperas y guantes, una vez puesta la indumentaria especial, se ingresa a un segundo recinto donde se permanecen unos minutos a fin de acondicionar el cuerpo con las bajas temperaturas. 

Y por último se ingresa al bar que tiene una temperatura de 10 grados bajo cero. Durante 30 minutos se pueden apreciar las esculturas, bailar, y por supuesto deleitarse, las veces que quieran, con los exquisitos drinks que prepara el barman. 

Allí dentro reina la buena onda y diversión, y para la alegría de muchos, es open bar, quiere decir que se puede tomar de todo y cuanto puedan por ese tiempo. Se preparan tragos, cocktails y para los más chicos bebidas sin alcohol. 

Icebar Iguazú es frecuentado tanto por residentes como por turistas, el bar de hielo es el lugar ideal para vivir una experiencia original y muy divertida. 

El primer bar de hielo en el medio de la selva Subtropical. Un ambiente gélido a 10 grados bajo cero, con esculturas diseñadas por artistas de reconocimiento internacional. El promedio de duración de una visita oscila los 90 minutos. No olvides traer tu cámara de fotos o vídeo para tener el recuerdo de este sitio único. 

La campera y los guantes para que no pases frío te los damos nosotros. Icebar Iguazu te propone una experiencia única, apta para todas las edades. 


Días y horarios

Todos los días de 14:00 a 23:30.

Duración

35 minutos aproximadamente.

Dirección

Ruta Nacional 12, km. 5.